Zaira Arias rompe en llanto: “Debemos impulsar la asamblea constituyente” | VIDEO

Zaira Arias rompe en llanto: “Debemos impulsar la asamblea constituyente” | VIDEO

Se viene viralizando un video de la excandidata al Congreso por Perú Libre, Zaira Arias, llorando dramáticamente en nombre de los fallecidos tras la protesta violentas de los últimos días que se produjeron en distintas partes del país.

“¿Qué más tiene que pasar? Por favor compañeros, compañeras, hermanos y hermanas no desfallezcamos, nos quieren amedrentar, nos quieren bajar la moral, nos quieren asustar, por justamente esos muertos, es que ahora con más fuerza tenemos que salir a protestar”, decía entre lágrimas Zaira Arias.

Además, entre llanto, Zaira Arias pide impulsar con más fuerza una asamblea constituyente, que según la excandidata al congreso, será un garantía para que no vuela a ocurrir “una masacre”, en referencia a los fallecido tras la violentas protestas.

“Con más fuerza tenemos que salir a las calles a que nos escuchen estos golpistas, asesinos, desgraciados, con más fuerza debemos impulsar la asamblea constituyente como única garantía de que nunca más se va a cometer una masacre, como la que estamos viviendo hoy día, para que una nueva Constitución quede prohibido todo el abuso y la matanza de nuestro pueblo compatriotas, llegó el momento de salir a luchar”, aseguró llorando la excandidata al congreso, Zaira Arias.

Usuarios se burlan de Zaira Arias

“Cuando te das cuenta que todo acabo ya no podrás ser ministro y no podrás costear tu banda gástrica como Betssy Chávez”, dijo un usuario de la red social Twitter.

“Mismo libreto de la publicidad de la llorona del burro en las elecciones. Siempre apuntarán a la victimización y el clasismo. Despreciable”, indicó un usuario de Twitter.

Mismo libreto de la publicidad de la llorona del burro en las elecciones. Siempre apuntarán a la victimización y el clasismo. Despreciable. https://t.co/cYn8Xny3Lb

— A Dónde Vamos (@ADndeVamos2) December 19, 2022

“Más fuerza (o más violencia) es el remedio para las víctimas de la violencia. Y la solución final es la asamblea constituyente. Esa es la tesis roja”, indicó Juan Pablo Bernal.

Más fuerza (o más violencia) es el remedio para las víctimas de la violencia. Y la solución final es la asamblea constituyente. Esa es la tesis roja. https://t.co/pIZOLx0oaF

— Juan Pablo Bernal (@bernal_gallegos) December 19, 2022

“Y sigue azuzando a sus borregos esta descerebrada se olvidó que es che Argentina”

“Ahora se le pegó el dejo venezolano. En lugar de lloriquear ponte al frente de tus «hermanas hermanos» terroristas SL MRTA. No llores cobarde”

Ahora se le pegó el dejo venezolano.

En lugar de lloriquear ponte al frente de tus “hermanas hermanos” terroristas SL MRTA.

No llores cobarde https://t.co/th0MKkVSu4

— Gilda Trkovic (@gildatrkovic) December 19, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *