El día que Dina Boluarte lloró “un mar de lágrimas” por la muerte de Inti y Bryan | VIDEO

El día que Dina Boluarte lloró “un mar de lágrimas” por la muerte de Inti y Bryan | VIDEO

A través de las redes sociales se viene difundiendo una entrevista que ofreció Dina Boluarte para el programa No Hay Derecho con el periodista Glatzer Tuesta donde lloró por las muertes de los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado.

“(¿Qué dicen ustedes a esos chicos que se movilizaron en noviembre del año pasado?¿Que les dirías a los familiares de Inti y Bryan?, En su oportunidad me solidaricé personalmente con la familia de Bryan y de Inti, me dolió en el alma lo que en un momento la familia de Inti expresó. Yo tenía mi mundo entero, tenía mi quilla, tenía mi pacha y me quitaron mi Inti, (llorando), perdóname Glatzer”, dijo en una entrevista Dina Boluarte entre lágrimas.

Glatzer Tuesta, conductor del programa No Hay Derecho, critico a la mandataria Dina Boluarte por no sensibilizarse tras la muerte de 25 personas durante la protesta de los últimos días.

“Hoy han muerto 25 personas en el país y la indignación no alcanza y eso cambio a mi me mortifica, me indigna, sino que abiertamente me sorprende, porque no se que puede haber sucedido”, indicó el periodista Glatzer Tuesta.

Además, Glatzer Tuesta le recordó a Dina Boluarte el día que público a través de su cuenta de Twitter el día que llamó asesinó a Manuel Merino tras la muerte de los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado.

“Los ministros de Merino golpista, están renunciando en cascada. Merino asesino, calladito”, escribió Dina Boluarte un 15 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter.

“Hoy 25 personas han fallecido y no lo encuentra sensibilidad y eso es lo que me acaba aterrando. Hoy día tiene la oportunidad con el poder que le da siendo presidenta de la República, encaminar de manera distinta esto lo que ha ocurrido, y luego dice, fuero militar, estado de decepción, uso dela fuerza, allanamiento a opositores políticos”, indicó Glatzer Tuesta.

⛔ La vez que Dina Boluarte lloró por Inti y Brayan, y hoy ni una sola lágrima por los más de 25 muertos en la salvaje represión policial y militar de su gobierno. ¿hipocresía y conveniencia? pic.twitter.com/DWJu8S96eW

— SinVergüenzas (@SinVerguenzasPE) December 19, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *