Verónika Mendoza: “Boluarte nombra como premier al responsable político directo de las muertes”

Verónika Mendoza: “Boluarte nombra como premier al responsable político directo de las muertes”

Como se recuerda, el Pleno del Congreso de la República aprobó el dictamen que dispone el adelanto de elecciones generales para el mes de abril del 2024, con lo cual el mandato presidencial de Dina Boluarte Zegarra, finalizará el 28 de julio del mismo año.

La excandidata presidencial de la izquierda, Verónika Mendoza, apareció nuevamente para opinar sobre el adelanto de elecciones para abril del 2024 aprobado por el Pleno del Congreso, además criticó el nombramiento de Alberto Otárola como presidente del Consejo de Ministros.

“Congreso y gobierno se burlan de las movilizaciones a lo largo y ancho del país y de la muerte de 27 peruanos. Ayer el Congreso decidió quedarse hasta julio 2024. Hoy D. Boluarte nombra como premier al responsable político directo de la militarización y las muertes”, indicó Verónika Mendoza.

Además, Verónika Mendoza, la aliada de política del golpista Pedro Castillo, cuestionó a la presidenta Dina Boluarte por las protestas que se desarrollaron en diversos puntos del país. Recordemos que la ultraizquierdista guardó completo silencio durante el gobierno corrupto de Pedro castillo.

“Luego Dina Boluarte dice que «no comprende» por qué la gente se moviliza… ¿Un año y medio más con este gobierno y este Congreso? Imposible. Solo se profundizaría la crisis”, escribió Verónika Mednoza.

2/2 Luego Dina Boluarte dice que “no comprende” por qué la gente se moviliza…

¿Un año y medio más con este gobierno y este Congreso? Imposible. Solo se profundizaría la crisis.

— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) December 21, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *