Sigrid Bazán: “La gente que ahora protesta tiene que morir” | VIDEO

Sigrid Bazán: “La gente que ahora protesta tiene que morir” | VIDEO

La congresista izquierdista de la bancada Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, afirmó este jueves que la protesta legítima y pacífica actualmente no genera cambios en el país porque no se escucha a las personas que participan de estas.

“El hecho de no escucharnos entre peruanos no es un tema que se solucione solamente con un periodista o dos, o espacios de este tipo. Hemos pasado a que el reclamo, o la protesta legítima y pacífica, no genera cambio; entonces, no se escucha a las personas que protestan pacíficamente” , señaló en diálogo con Exitosa.

La legisladora señaló que los manifestantes de diferentes regiones deben desplazarse hasta la ciudad de Lima para transmitir las demandas que tiene su población. Además, resaltó que ahora fallece la gente que se manifiesta.

“Luego hemos pasado a que la protesta tiene que incomodar; es decir, trasladarse de una región donde se hace a otra región, que es la capital. Y luego, hemos pasado de que la gente que protesta ahora tiene que morir”, aseguró la izquierdista sin condenar el vandalismo y los atentados terroristas a la propiedad pública y privada.

🔴🔵En comunicación con Exitosa, la congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Sigrid Bazán se refirió a las protestas que se están dando en diversas provincias del país. “La protesta pacífica no genera cambio”, indicó. pic.twitter.com/YnXuau8Muz

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 26, 2023

Elecciones para octubre 2023

Por otro lado, la parlamentaria se refirió a la moción que presentó su bancada para adelantar las elecciones generales a octubre de este año y consideró que el Pleno del Congreso de hoy tuvo que estar dedicado a dicha iniciativa.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *