Pedro Castillo se dedicará al trabajo de jardín en el penal, aseguró Pasión Dávila | VIDEO

Pedro Castillo se dedicará al trabajo de jardín en el penal, aseguró Pasión Dávila | VIDEO

El congresista Pasión Dávila quién llegó al penal de Barbadillo, recinto penitenciario para visitar al expresidente Pedro castillo, reveló cuál es el estado anímico del expresidente.

Pedro Castillo continúa recluido en las instalaciones del penal de Barbadillo, en el distrito de Ate, donde cumple 18 meses de prisión preventiva por el golpe de Estado que dio al intentar disolver el Congreso de la República.

Pasión Dávila, en declaraciones para América TV, aseguró que Pedro Castillo viene mejorando en su actitud, aunque cada día reciba menos visitas.

“Está mejor en su estado anímico, algo regular, ya viene adaptándose al lugar como está y eso es importante. Es un ambiente, pero ya pues, muchas restricciones. Simplemente su cama y una mesita, más de eso no tiene, no es que tenga privilegios, él está en esas condiciones”, dijo Pasión Dávila.

Además, reveló que Castillo Terrones viene ejerciendo nuevas actividades en el reclusorio para pasar el tiempo libre. En ese sentido, informó que el exjefe de Estado comenzará a arreglar un jardín.

“Hay un jardín que está seco en todo su espacio y está decidido a producir ese jardín. (Como un pasatiempo) así es, ahí está”, acotó el congresista Pasión Dávila.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *