Pasión Dávila: “No fui a agredirlo, yo fui para deshacerme de esa impotencia” | VIDEO

Pasión Dávila: “No fui a agredirlo, yo fui para deshacerme de esa impotencia” | VIDEO

Como se recuerda, durante una sesión del Pleno, el congresista de Perú Libre, Pasión Dávila atravesó todo el hemiciclo buscando a una persona distraída a quien agredir. Por ello, subió varios escalones, donde Juan Burgos se encontraba de espaldas conversando con sus colegas, y a traición le metió un puñetazo.

Preciso momento en que de manera matonesca el Congresista de Perú Libre Pasión Davila agrede de manera cobarde al Congresista Burgos. Debe pasar de inmediato a la comisión de ética. Complices del golpe buscan desatar la violencia @Latina_Noticias pic.twitter.com/SJzkKaQi4T

— Juan Carlos Portilla Ruiz (@jcportillar) December 11, 2022

Pasión Dávila, aseguró que en ningún momento agredió al legislador Juan Burgos. “Solo fue un golpe”, “Ese día queríamos que se suspendiera el Pleno, para evitar todas estas muertes, ellos no quisieron y se enojaron, eso me indignó, fue un golpe eso es todo, yo no he ido a agredirlo”, explicó el aprlamenatrio

Finalmente, el perúlibrista violentista indicó que asumirá las consecuencias en la Comisión de Ética. Sin embargo resalta que la culpa de su agresión, fue la oposición por no terminar la sesión.

“Y si por eso debo ir a la Comisión de Ética, lo asumiré, lo asumo, porque fue un momento muy difícil. Si ellos hubieran parado ese día, no hubieran casi 30 muertos (…) esa fue la acción, no porque a mí se me ocurrió. Fue un golpe, yo no fui a agredirlo, yo fui para deshacerme de esa impotencia”, relató un Pasión Dávila menos prepotente.

Previamente, el congresista leal a Pedro Castillo, le increpó a un periodista, que «no estaba a su altura». Lo cual reflejaría la actitud prepotente y violenta del legislador comunista.

Pasión Dávila dice que solo fue un golpe, nada más y que él no fue a agredirle!? 😂😂😂

Amigo, con todo cariño golpe = agresión!

Hay gente que votó por este impresentable! pic.twitter.com/6eTBMLemH6

— Pajita (@MeDicenPajita) December 20, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *