Keiko Fujimori: “En esta fecha tan especial, mi mayor deseo es que podamos unirnos como peruanos”

Keiko Fujimori: “En esta fecha tan especial, mi mayor deseo es que podamos unirnos como peruanos”

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori Higuchi, brindó un mensaje en redes sociales por motivo de Navidad. A detalle, la política invitó a los peruanos a reconciliarse unos con otros; a fin de pasar unas pacíficas fiestas y resolver la crisis social que azota al país.

En esa línea, recordó a la población que estamos en una fecha especial, por lo cual, debería primar la calma y los buenos deseos entre compatriotas. Asimismo, agregó que el concilio entre la población tendrá un papel importante para cerrar las brechas sociales.

“En esta fecha tan especial, mi mayor deseo es que podamos unirnos como peruanos para sacar nuevamente a nuestro país adelante”, escribió la representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, pidió a Jesucristo que otorgue sabiduría a los ciudadanos. Además, brindó buenos augurios a las familias que se reunirán esta Nochebuena para festejar el arribo del mesías.

“Que el nacimiento del Niño Jesús ilumine cada uno de nuestros hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos! ¡Feliz Navidad!”, finalizó Fujimori Higuchi.

En esta fecha tan especial, mi mayor deseo es que podamos unirnos como peruanos para sacar nuevamente a nuestro país adelante. Que el nacimiento del Niño Jesús ilumine cada uno de nuestros hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos! Feliz Navidad!! pic.twitter.com/FsiUTwJcaF

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) December 24, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *