Cavero sobre Amnistía Internacional: “No tienen absolutamente ninguna legitimidad. Lárguense” | VIDEO

Cavero sobre Amnistía Internacional: “No tienen absolutamente ninguna legitimidad. Lárguense” | VIDEO

Como se recuerda, los representantes de la bancada de Avanza País se reunieron con la presidenta de la República, Dina Boluarte, en el marco de las rondas de diálogo con los diferentes partidos políticos.

Para esta cita estuvieron presentes el congresista Alejandro Cavero, el líder del partido Aldo Borrero, y el secretario de economía del grupo político, Luis Flores. Tras su salida, el parlamentario Cavero indicó que la bancada de Avanza País tomará una decisión en caso se vuelva a debatir el adelanto de elecciones para el día de mañana.

Además, Alejandro Cavero expresó que “la agenda pública no puede ser llevada de las narices por personas que azuzan a la violencia”.

“Las reformas no son excusas, son una cosa fundamental para el desarrollo político del país. Tenemos que trabajar en un paquete integral de reformas políticas”, agregó.

Sobre el informe de la ONG Amnistía Internacional, Alejandro Cavero remarcó que “no tienen legitimidad” en el Perú y sus investigaciones están “absolutamente sesgadas”. Cavero resaltó que la ONG internacional no le interesó en absoluto que un efectivo de la policía fuera quemado vivo.

“La investigación de estos casos la hace el ministerio Público, sinceramente no se a quién representa esta ONG extranjero que para mi no tiene absolutamente ninguna legitimidad, cuyas investigaciones están absolutamente sesgadas, que no les interesa en absoluto que hayan habido policías quemados vivos, como el policía de Puno, que nos e ha preocupado un centímetro en derechos humanos de la policías del Perú”, indicó Alejandro cavero.

Al respecto, mencionó que esperará a las investigaciones del Ministerio Público “que es el único acreditado por la ley para investigar con objetividad y parcialidad esto”.

“Creo que hacen una investigación sesgada y parcializada para manipular ideológicamente en función de su consigna. Las investigaciones la llevará acabo el Ministerio Público como establece la Constitución y la ley, lo que diga Amnistía Internacional, a mí en lo personal me tiene sin cuidado”, aseguró Alejandro Cavero.

Alejandro Cavero cuestionó en su cuenta de Twitter a la representante de Amnistía Internacional asegurando que la funcionaria de la ONG no representa a nadie.

“¿A quien representa esta señora y su organización extranjera? Absolutamente a nadie. Sirven para sembrar odio, confrontación y jugar en pared con la causa más radical de la izquierda. Miran y denuncian solo lo que les sirve políticamente. Lárguense”, escribió en su Twitter.

¿A quien representa esta señora y su organización extranjera? Absolutamente a nadie. Sirven para sembrar odio, confrontación y jugar en pared con la causa más radical de la izquierda. Miran y denuncian solo lo que les sirve políticamente. Lárguense. pic.twitter.com/6tlVu4QlSx

— 🇵🇪 Alejandro Cavero (@AlejandroCavero) February 15, 2023

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *