Carlos Anderson protagoniza acalorada entrevista con el periodista de TV Perú y se hace viral

Carlos Anderson protagoniza acalorada entrevista con el periodista de TV Perú y se hace viral

El congresista no agrupado Carlos Anderson protagonizó una acalorada entrevista en el canal del Estado con el periodista Carlos Cornejo sobre temas como el papel de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú durante las recientes protestas violentistas. La entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales.

“Cuando la presidenta Boluarte asume en funciones, lo primero que hace en un mensaje presidencial es hablar de abril del 2024, han pasado dos semanas, hay 24 muertos, ustedes han votado hoy, algo de responsabilidad deben tener”, dijo el periodista Carlos Cornejo.

“Le dije a la presidenta Boluarte, no deje que los violentistas le pongan fecha de caducidad a su gobierno, le dije salga y anuncie elecciones en abril del 2024, mas o menos tiempo razonable. Ciertamente aquí no hay inocentes , todos somos culpables, tu también eres culpable”, indicó el congresista Carlos Anderson.

“A mi no me eches la culpa, yo no tomo decisiones. Ustedes si toman decisiones importantísimas”, respondió el periodista de TV Perú.

“Desde momento que tu estás en una cámara estas tomando decisiones, el momento que empiezas a criticar una acción de respuesta de la policía, estas tomando una decisión, estas orientando una determinada visión”, contestó Carlos Anderson al periodista de TV Perú.

“La gente podrá hacerme caso o no, pero ustedes si toman decisiones que tiene que ver con la vida del país. Las cosas no pueden tomar su tiempo cuando hay balas de por medio. Te escuchado claramente en silencio, no puede ser que cuatro vándalos deslegitiman las protestas, hablen por los miles de sectores movilizados del país que le han dicho al Congreso de la República en su cara que no los representa. Las fuerzas armadas van a ser responsables ante la fiscalía como la policía nacional de haber disparado al cuerpo, la necropcia d eley evidencia bala militar y policial”, cuestionó Carlos Cornejo.

“No estoy quitando responsabilidad, hay que asignarla correctamente, cuando tu dices las fuerzas armas y policiales, estas categorizando a todo un grupo de gente que está afuera protegiéndonos. No te permito que tu utilices generalidades”, contestó Carlos Anderson.

“Estamos en una conversación abierta. Tu no tienes porque no permitirme tu hablar. Por favor guarda tu sitio Carlos, estamos en una conversación abierta, yo te permito tu opinión y tu me permites la mía”, sentenció el periodista Carlos Cornejo.

“¿Tienen que disparar?”, insistió Cornejo esta vez reclamando un sí o no como respuesta, aunque solo se topó con la negativa del parlamentario. Finalmente, este aceptó que “quien dispara comete un delito” para luego recalcar que “las Fuerzas Armadas su propósito es proteger al Estado, protegerlo de esos vándalos, de esa gente que le ha causado tanto daño al Perú”.

VER ENTREVISTA COMPLETA

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *