Susel Paredes renunció al Partido Morado tras 2 años de militancia

Susel Paredes renunció al Partido Morado tras 2 años de militancia

La congresista de Integridad y Desarrollo Susel Paredes renunció a su militancia en el Partido Morado, agrupación con la que postuló al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2021. La dimisión fue solicitada y aceptada este jueves por el presidente del referido partido, Luis Durán Rojo.

En la misiva dirigida a Paredes Piqué, Durán Rojo destacó la “sinceridad con la que siempre actuó desde su integración al Partido Morado, en base a un acuerdo político realizado con la dirigencia nacional del 2021 presidida por el señor Julio Guzmán”.

“Hemos sido testigos del despliegue que usted ha realizado y hemos actuado en un sentido de búsqueda de entendimiento, reconociendo también que hubo diferencias que hemos sabido conversar y superar de cara a la misión institucional que es promover que el centro republicano traiga libertad y progreso para todas las familias y ciudadanos del Perú; todo lo cual permitió que el Partido Morado pueda trabajar junto con los tres congresistas electos bajo nuestra organización, en propuestas legislativas conjuntas que atañen a las necesarias reformas institucionales y el adelanto de elecciones para que haya pronto una renovación política nacional”, se lee.

Finalmente, Luis Durán le deseó éxitos a Susel Paredes y espera que “su representación en el Congreso de la República siempre responda a sus expectativas sobre el sentido del bien común del país”.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *