Sujeto arma escándalo en Banco Continental y exige liberar a Castillo para que Perú sea potencia

Sujeto arma escándalo en Banco Continental y exige liberar a Castillo para que Perú sea potencia

Un video se viene viralizando en las redes sociales de un sujeto que arma tremendo escándalo dentro de las agencia del Banco Continental BBVA. El hecho habría ocurrido en las oficinas de Mega Plaza en Independencia.

En el video que fue difundido en las redes sociales se puede escuchar al sujeto exigiendo la salida del expresidente Pedro Castillo,

Según el sujeto que exigía la libertad de Pedro Castillo, señala que con la liberación del exmandatario el Perú se convertirá en una potencia mundial.

“Yo quiero que Castillo ses libre ahora, tráiganmelo acá a Castillo, yo voy asesorar a Castillo, va hacer potencia a Perú. Nos roban y con nuestra plata prestan”, gritaba el sujeto dentro del Banco Continental.

Además, se observa a un efectivo de la policía que pide al sujeto retirarse del banco, pero el hombre responde con agresividad. Se desconoce la identificación del seguidor de Pedor Castillo.

““De la escuelita d la plaza san martín”, “espera te juro que sale pero en treinta años”, “eso fue en el bbva de megaplaza”, “Jajajsjsjs como que el larco está muy descuidado no”, “Hipnotizado por Anka k”, “digno seguidor de castillo”, “esos alumnos que dejó castillo””, comentaron los usuarios de las redes sociales.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *