Sigrid Bazán: “Sin ningún remordimiento, hoy jura como nuevo premier Alberto Otárola”

Sigrid Bazán: “Sin ningún remordimiento, hoy jura como nuevo premier Alberto Otárola”

Luis Alberto Otárola Peñaranda, juró esta mañana como nuevo presidente del Consejo de Ministros en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

La ceremonia de juramentación, que fue liderada por la Presidenta de la República, Dina Boluarte, se desarrolló en la Sala Eulogio Eléspuru. Durante la ceremonia todos lo ministros juraron a desarrollar y cumplir su labor en el sector al que le encargó «sin cometer acto corrupción».

La congresista izquierdista, Sigrid Bazán se pronunció en contra del nombramiento de Alberto Otárola como presidente del Consejo de Ministros a quién acusó como uno de los responsables de la muerte de 26 peruanos.

Además, Sigrid Bazán, quién fue aliada del gobierno de Pedro Castillo, indicó que ninguna recomposición del gabinete podrá cambiar que la gente olvide, en referencia a las muertes durante las protestas radicales.

“Sin ningún remordimiento, hoy jura como nuevo premier Alberto Otárola, uno de los principales responsables políticos de la muerte de 26 peruanos. El cargo podrá cambiar pero la gente jamás olvida. Ninguna recomposición en este gabinete, solo más sangre y mano dura”, indicó Sigrid Bazán en su cuenta de Twitter.

Sin ningún remordimiento, hoy jura como nuevo premier Alberto Otárola, uno de los principales responsables políticos de la muerte de 26 peruanos. El cargo podrá cambiar pero la gente jamás olvida. Ninguna recomposición en este gabinete, solo más sangre y mano dura.

— Sigrid Bazán (@sigridbazan) December 21, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *