RMP: “Para esta Navidad, Castillo ya no es presidente, está preso, y el Congreso se va. Así que agradezcan”

RMP: “Para esta Navidad, Castillo ya no es presidente, está preso, y el Congreso se va. Así que agradezcan”

La periodista y abogada Rosa María Palacios hizo un acertero resumen sobre las diversas crisis política que enfrentó el país durante las últimas semanas que hace un mes “era un sueño”, señaló la conductora de Sin Guion.

Rosa María Palacios, recordó que para esta navidad del 2023, Pedro Castillo ya no es presidente de la República, también se encuentra preso, su familia asilada en México.

Además, señaló que el Congreso de la República se va a dos años antes, sobre esto casos la abogada señaló que “Hace un mes esto era un sueño”.

“Para esta Navidad, Castillo ya no es presidente (por sus propios actos), esta preso, su familia asilada y el congreso se va dos años antes. Hace un mes esto era un sueño. Así que agradezcan y no renieguen”, indicó la abogada Rosa María Palacios. El tuit de fue criticado por usuarios de las redes sociales en referencia a los muertos durante las protestas.

Para esta Navidad, Castillo ya no es presidente (por sus propios actos), esta preso, su familia asilada y el congreso se va dos años antes.

Hace un mes esto era un sueño.

Así que agradezcan y no renieguen.

— Rosa María Palacios (@rmapalacios) December 21, 2022

Además, Rosa María Palacios respondió a las personas que la cuestionan por supuestamente no hacer una defensa por los muertos de la protesta. La abogada indicó que durante los diversos programas que conduce viene defendiendo la vida y haber conversado con demasiados deudos.

“He hecho muchos programas en defensa de la vida y hablado con demasiados deudos como para no saber distinguir el dolor y el duelo de la instrumentalización política de las víctimas. Las familias lo ven y les duele más. Aquí, no doy cabida a oportunistas. Bloqueo”, indicó en su cuenta de Twitter Rosa María Palacios.

He hecho muchos programas en defensa de la vida y hablado con demasiados deudos como para no saber distinguir el dolor y el duelo de la instrumentalización política de las víctimas. Las familias lo ven y les duele más.

Aquí, no doy cabida a oportunistas. Bloqueo.

— Rosa María Palacios (@rmapalacios) December 21, 2022

“¿Es perfecto abril 2024 para Adelanto de Elecciones? NO. Pero a) se esta recortando dos años el mandato de todos y b) La mayoría quiere una salida ordenada, con reformas. Se necesita tiempo. Un año para tener primarias y con eso un resultado radicalmente distinto”, indicó Rosa María Palacios.

¿Es perfecto abril 2024 para Adelanto de Elecciones?

NO. Pero a) se esta recortando dos años el mandato de todos y b) La mayoría quiere una salida ordenada, con reformas.

Se necesita tiempo. Un año para tener primarias y con eso un resultado radicalmente distinto.

— Rosa María Palacios (@rmapalacios) December 21, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *