Presidente de México: “Tenemos las puertas abiertas para Pedro Castillo y su familia” | VIDEO

Presidente de México: “Tenemos las puertas abiertas para Pedro Castillo y su familia” | VIDEO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció sobre pedido de asilo para la familia del exmandatario Pedro Castillo.

“Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos los que se sientan acusados, perseguidos en Perú, porque esa es nuestra tradición de política exterior”, manifestó el mandatario mexicano mediante una conferencia de prensa brindado a medido locales.

🔴🔵Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció sobre pedido de asilo para la familia del exmandatario Castillo. “Nosotros tenemos las puertas abiertas para Pedro Castillo y su familia, y todos los que se sientan perseguidos en Perú”, dijo. pic.twitter.com/fk4IeND2Xw

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 19, 2022

Tal y como lo adelantó, la presidenta Dina Boluarte, el gobierno Mexicano confirma la intensión de recibir a la familia de Pedro Castillo, pero aclaró que aún no se realizan los trámites que deben darse a solicitud de los beneficiarios.

Según informaciones difundidas por RPP, en la embajada de México afirman que el asilo ofrecido por México a la familia de Pedro Castillo solo incluye a Lilia Paredes e hijos y no a Yenifer Paredes.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *