Martha Moyano: “La Asamblea Constituyente no hay manera, no se negocia” | VIDEO

Martha Moyano: “La Asamblea Constituyente no hay manera, no se negocia” | VIDEO

La congresista de la bancada Fuerza Popular, Martha Moyano, en entrevista para el programa Edición Especial de Willax señaló que no se negocia la Asamblea Constituyente.

Toda reforma son votos, entonces sumemos votos, si los del frente, Perú Libre son 37, Juntos Por el Perú son 5 (…), ¿como obtenemos la Reforma Constitucional si son 87 votos?

“Ellos querían un cuarto intermedio para conversar, cuando piden un cuarto intermedio lo lógico es que el presidente de un comisión acepte o no lo acepte. El presidente no lo aceptó, entendíamos que querían hacer, vamos por la bicameralidad y vamos por la Asamblea Constituyente. La Asamblea Constituyente no hay manera, no se negocia», manifestó la primera vicepresidenta del Parlamento, Martha Moyano en el programa ‘Edición Especial’.

Además, Martha Moyano sostuvo que las bancadas de izquierda trataron de boicotear la sesión del Pleno. «Quisieron boicotear la sesión, hicieron bulla, ellos no quieren irse», señaló la parlamentaria fujimorista.

«Ellos tienen un doble discurso. Un discurso es el que dicen afuera, uno es el que dicen en el Pleno y en los pasillos dicen otro. Ellos no quieren irse de su curul», expresó Martha Moyano.

Asimismo, Martha Moyano dijo que los grupos parlamentarios de izquierda usan las muertes de las personas. “Lo peor de todo es que usan la muerte de estas personas. Movilizaron a toda esta gente, llevaron a la muerte de estas personas», indicó.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *