María Agüero: “La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una consigna del pueblo”

María Agüero: “La Asamblea Constituyente no es un capricho de Perú Libre, es una consigna del pueblo”

La congresista por la bancada de Perú Libre, María Agüero Gutiérrez, manifestó a través de su cuenta de twitter que la Asamblea Constituyente no es un capricho de la agrupación política de Perú Libre, sino que es una consigna del pueblo soberano. Asimismo, precisó que el sistema político actual colapsó y se debe reestructurar el estado.

Ante la negativa de muchos parlamentarios y bancadas del Congreso por considerarse el dictamen de Asamblea Constituyente como posibilidad para futuros comicios electorales. La congresista perulibrista, María Agüero, arremetió contra la derecha por su deseo de obstruir el referéndum que su partido propone.

“LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE no es un capricho de Perú Libre, ES UNA CONSIGNA DEL PUEBLO SOBERANO que lo expresó en las urnas en el 2021. EL SISTEMA COLAPSÓ Y SE DEBE REESTRUCTURAR EL ESTADO a favor de las grandes mayorías. ¿A qué le teme la derecha al realizar la consulta popular?”, sentenció la parlamentaria de Perú Libre a través de su red social.

María Agüero, de Perú Libre, tiene dos propiedades de 623 y 83 metros cuadrados en Los Ángeles. Los inmuebles fueron adquiridos hace dos décadas por un monto total de US$585.000. Ahora valen más de dos millones de dólares. Para el negocio de real estate, la parlamentaria pareciera ser toda una visionaria, informó sudaca.pe

LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE no es un capricho de Perú Libre, ES UNA CONSIGNA DEL PUEBLO SOBERANO que lo expresó en las urnas en el 2021. EL SISTEMA COLAPSÓ Y SE DEBE REESTRUCTURAR EL ESTADO a favor de las grandes mayorías. ¿A qué le teme la derecha al realizar la consulta popular?

— María Agüero Gutiérrez (@MariaAguerogut1) December 20, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *