“le pedía que por favor detuviera lo que estaban haciendo”

“le pedía que por favor detuviera lo que estaban haciendo”

Como se recuerda, en el Congreso de México se presentaran supuestas ‘momias extraterrestres’ que se habrían encontrado en Nazca y el programa de televisión ‘Estás en Todas’ preparó un informe especial para ahondar en este tema.

Además, los presentadores de este espacio, Yaco Eskenazi y ‘Choca’ Mandros, compartieron sus opiniones sobre esta polémica.

“Para mí, está absolutamente claro que existen otras formas de vida. No puedo ser tan egocéntrico como para creer que somos los únicos en este vasto universo… Los hechos respaldan la idea de que hay algo más, y es posible que la teoría de la evolución tome un rumbo diferente”, comenzó diciendo Yaco Eskenazi.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ destacó que existen reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados que datan de miles de años atrás, incluso aventurándose a plantear una posible relación con las pirámides de Egipto.

“Tienen una conexión y están ubicadas exactamente en un punto… No todo es indiscutible, pero si lo analizas, existen informes sobre avistamientos y encuentros paranormales que se remontan a un largo período de tiempo. Sin embargo, creo que hoy en día, con las comunicaciones y el acceso a internet, es más fácil acceder a esta información”, añadió Eskenazi.

Yaco dejó sorprendido al indicar que habría tenido una experiencia extraterrestre pero no estaba seguro de si se trataba de un sueño, ya que todo lo que experimentó en ese momento le pareció real.

“Tuve un sueño una vez, o al menos creo que fue un sueño, en el que de repente me encontraba debajo de la cama de mi hijo, en posición fetal, mirando hacia la pared, y sentía claramente que alguien estaba detrás de mí, pasándome una luz, y escuchaba unos ruidos detrás de mí”, narró con seriedad.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que Yaco Eskenazi describió que se sentía plenamente consciente en ese momento, al punto de poder comunicarse con un agente de la NASA al que solicitó ayuda para detener el supuesto análisis al que estaba siendo sometido en ese instante.

“Lo más sorprendente es que en mi estado de consciencia sentía que me estaba comunicando con un agente de la NASA, y le pedía que por favor detuviera lo que estaban haciendo, que tenía miedo. Él me decía ‘no te preocupes, no pasa nada, solo están investigándote, va a terminar pronto, pero no te muevas, no los asustes, no intentes despertar, porque si los asustas, podrías no despertarte…’ Dejando de lado las bromas, experimenté todo esto”, dijo.

La historia llegó a su fin cuando escuchó el timbre de un teléfono antiguo. En ese momento, Yaco despertó en su cama, sintiendo un gran pánico. Se levantó apresuradamente para lavarse la cara y reflexionar sobre lo que había soñado. Su preocupación era tal que acabó despertando a su esposa, Natalie Vertiz, para compartir con ella todo lo que había acontecido en su mente.

Este inusual relato de Yaco Eskenazi plantea aún más interrogantes sobre la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre y las experiencias que podrían estar ocultas en la mente de quienes creen en ella.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *