Jose Cueto ante un posible ataque de vándalos a su familia: “Yo sí les voy a meter bala” | VIDEO

Jose Cueto ante un posible ataque de vándalos a su familia: “Yo sí les voy a meter bala” | VIDEO

El congresista de Renovación Popular, José Cueto en entrevista para el programa digital “Sálvese Quien Pueda”, contó que un grupo de manifestantes llegaron a su casa hasta en dos oportunidades a protestar en medio de la crisis que atraviesa el país.

Además, el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto indicó que ejercería su poder y no tendría ningún problema en “meter bala”, si un grupo de vándalos quieran ejercer violencia contra su familia.

“Mientras a algunos no se les ocurra agarrar un piedrón y romperte la luna de la casa o del carro (…) por lo menos yo, no voy a permitir jamás que uno de estos vándalos quiere ejercer violencia contra alguien de mi familia, yo sí les voy a meter bala, no tengo ningún problema con eso”, aseguró para el programa digital Sálvese Quien Pueda.

Luego que el parlamentario José Cueto asegurará en “meter bala” ante un posible ataque a su familia, el periodista Renato Cisneros le indicó si estaba seguro de lo que había mencionado siendo un legislador.

“Si un ciudadano es capaz de ir con una piedra y querer dañar la integridad física de un familiar, mi esposa o hija, yo no tengo ningún miramiento contra esa persona, porque no tiene ningún derecho. Yo no sé si esa piedra pueda matar a mi hija (…) la ventaja que uno tiene de ser militar es que uno no dispara a matar”, afirmó.

💬 José Cueto | “Si uno de estos vándalos quiere ejercer violencia contra alguien de mi familia yo sí les voy a meter bala, no tengo ningún problema con eso. (…) Cuando ejerces autoridad no existe proporcionalidad”.

🔗: https://t.co/I3z743Cdvw pic.twitter.com/ptnyxjm5zf

— Sálvese Quien Pueda – Cuenta Oficial Perú (@SQP_Peru) February 8, 2023

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *