Gustavo Petro se solidariza con Gorriti tras protesta en su domicilio por “La Resistencia”

Gustavo Petro se solidariza con Gorriti tras protesta en su domicilio por “La Resistencia”

Como se recuerda, los integrantes del grupo denominado “La Resistencia”, fueron con parlante, megáfono y pancartas para protestar frente a los domicilios de los periodistas Gustavo Gorriti, director de IDL Reporteros y Rosa María Palacios, la conductora de los programas “Sin guion” y “A pensar más”.

“Por fortuna, la gente de mi casa conoce qué tipo de hampones son los de ‘La Pestilencia’ y reaccionó con esa combinación de serenidad y asco ante lo que sucedía. Fue algo de lamentar por los vecinos que estuvieron sometidos a una estridencia. Fue de lamentar el que los vecinos sean sometidos a esa agresión de decibeles y a esa especie de desagüe verbal que fue todo lo que esa gente excretó”, manifestó Gustavo Gorriti.

Parte de protestas de acoso y derribo de grupo de extrema derecha autodenominado ‘La resistencia’, se mueven con parlante incluido, amenazan y no pasa nada. Han ido mas de 20 veces a amenazar a medios como @IDL_R Hoy les toco a Gustavo Gorriti y @rmapalacios Toda mi solidaridad pic.twitter.com/4neEhB5O1C

— Paola Ugaz (@larryportera) February 22, 2023

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su solidaridad con el periodista Gustavo Gorriti tras protestas frente a su domicilio por parte del grupo denominado “La Resistencia”, a quién calificó de nazi.

“Conocí al periodista Gustavo Gorriti en su lucha contra la mafia. Hoy los Nazis en el Perú lo atacan en su hogar. Toda mi solidaridad con él y su familia”, escribió el presidente Petro en su cuenta de Twitter.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *