Fiorella Retiz envía emotivo mensaje a Erika Villalobos por su nuevo romance

Fiorella Retiz envía emotivo mensaje a Erika Villalobos por su nuevo romance

La reportera de deportes Fiorella Retiz, quien fue vinculada con Aldo Miyashiro en el pasado, se mostró feliz por el nuevo amor de Erika Villalobos, exesposa del actor y conductor.

Fiorella Retiz reapareció en los medios de comunicación tras su participación en el reality “La Casa de Magaly”, donde compartió experiencias con otras figuras de la farándula. La joven periodista será parte de una nueva secuencia en el programa humorístico “JB en ATV” y aprovechó su visita al canal para hablar sobre el reciente ampay de Erika Villalobos.

La ex del “Chino” Miyashiro fue captada por las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” besándose y abrazándose con un hombre mayor, al que se le ha apodado como “madurito”. Ante esta situación, Fiorella Retiz no dudó en expresar su alegría por la felicidad de la actriz.

“¿Cómo voy a opinar de eso? En realidad, si una persona está feliz, está bien pues. A mí me parece que se les ve dos personas felices y que bonito. Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa”, declaró Retiz a las cámaras del programa de Magaly Medina.

Asimismo, manifestó que todas las personas merecen darse una segunda oportunidad en el amor y que las mujeres deben seguir creyendo en él, pese a las dificultades que puedan enfrentar.

“A mí me parece perfecto la verdad. Todas las personas buscan volver a ser felices y sentirse bien. Más allá de todo, uno siempre busca la felicidad y si la encuentras, que maravilla. (…) Para todas las mujeres que apuestan por el amor, felicidades”, agregó.

Sin embargo, antes de despedirse, la reportera de deportes dejó un enigmático mensaje sobre las relaciones amorosas, que podría estar dirigido a su expareja Aldo Miyashiro.

“El amor es algo muy bonito y hay que cuidarlo. No hay que jugar con los sentimientos de nadie ni hacer daño. Hay que ser sinceros y respetuosos siempre”, concluyó.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *