Encuentran dinamita, machetes, pasamontañas en local político de Guillermo Bermejo

Encuentran dinamita, machetes, pasamontañas en local político de Guillermo Bermejo

Según el diario Perú21, la Dirección Nacional Contra el Terrorismo (Dircote) habría hallado en las oficinas del local partidario “Todas las voces”, organización política fundada y dirigida por el congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático), dinamita, cordones detonantes y machetes.

La diligencia se habría realizado el último sábado 17 de diciembre en un inmueble ubicado cerca a la Plaza Bolognesi, en Cercado de Lima, donde funciona la Confederación Nacional de Campesinos (CNC), que ha cedido un ambiente a Todas las voces.

La policía habría encontrado seis metros de mecha lenta, tres bloques de TNT (dinamita), segmentos de cordón detonantes, cuatro machetes, ocho hondas o jebes, un balde con piedras, un pasamontañas, chinches o tachuelas y pancartas con inscripciones alusivas al cierre del Congreso, según la documentación de la Dircote a la que tuvo acceso el citado diario.

Material hallado en la diligencia del sábado en las oficinas de Todas las voces. / Perú21
Documento de la Dircote donde detalla los armamentos encontrados en el local Todas las voces, organización de Guillermo Bermejo. / Perú

Congresista investigado por filiación terrorista negó las imputaciones

“La prensa basura de Perú 21 miente en pared con la DIRCOTE. En el local de La Casa de la Nueva Constitución no se encontró ningún material explosivo y tampoco se detuvo a nadie. Basura eso es lo que son y se van a llevar una querella todos los involucrados”, escribió el legislador izquierdista en su cuenta de Twitter.

La prensa basura de Peru 21 miente en pared con la DIRCOTE. En el local de La Casa de la Nueva Constitución no se encontro ningún material explosivo y tampoco se detuvo a nadie. Basura eso es lo que son y se van a llevar una querella todos los involucrados. pic.twitter.com/IyPpCWuDm5

— Guillermo Bermejo Rojas (@GuilleBermejoR) December 19, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *