EMPRESAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO DE CAJAMARCA

50 empresas, de las cuales 23 son cajamarquinas, participaron en la quinta edición del reconocimiento “Cajamarca Crece 2022”, organizado por Newmont Yanacocha, que busca incentivar el trabajo colectivo para contribuir con el desarrollo social en nuestras comunidades vecinas.

• La empresa cajamarquina Factoría Industrial SAC fue reconocida con el máximo galardón por su trabajo de responsabilidad social en las categorías Educación, Inclusión y Reactivación Económica.

“Orgullosa de haber recibido este reconocimiento de parte de Newmont Yanacocha y a la vez agradecida de habernos permitido ser parte de este programa. Seguiremos apostando por Cajamarca contribuyendo con nuestros paisanos e involucrando a más mujeres en nuestras actividades”, expresó Lourdes Marín, representante de la empresa Factoría Industrial, ganadora del reconocimiento Cajamarca Crece.

Newmont Yanacocha reconoció por quinto año consecutivo el trabajo de sus empresas contratistas con las cuales, a través de un trabajo coordinado y de largo plazo, orientan sus esfuerzos para desarrollar y ejecutar, planes de gestión que permitan contribuir con el desarrollo social de las comunidades vecinas.

El encadenamiento productivo desarrollado con estas empresas, y el fortalecimiento de este espacio, nos ha permitido fortalecer la relación laboral basada en la confianza y en el respecto; así como identificar oportunidades conjuntas para generar valor y mejorar vidas en el territorio en el cual operamos, alienados siempre a nuestros valores corporativos: Seguridad, Sostenibilidad, Inclusión, Integridad y Responsabilidad.

“Muy contento por reconocimiento hacia nuestra empresa por parte de Newmont Yanacocha. Seguiremos trabajando de la mano con las comunidades para dar mayores oportunidades a la población”, expresó Aurelio Pompa Villanueva, representante de la empresa Servicios Generales Hualtipampa.

“Nosotros no podemos hacer un trabajo de responsabilidad social de manera individual. Trabajamos de manera conjunta, con respeto, y con mirada de largo plazo con nuestros socios estratégicos que son las empresas contratistas”, expresó Javier Romero, gerente general de Yanacocha.

Son casi 30 años que Newmont Yanacocha trabaja en Cajamarca. En este tiempo hemos aprendido juntos que necesitamos tener un enfoque de desarrollo territorial sostenible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *