Cuto Guadalupe pone fin a su amistad con el Loco Vargas por decir que lo invitó a comer gato

Cuto Guadalupe pone fin a su amistad con el Loco Vargas por decir que lo invitó a comer gato

El conocido exfutbolista y presentador de televisión, Cuto Guadalupe, ha decidido romper su silencio y abordar públicamente un incidente reciente que involucra a su amistad con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. En su columna semanal y programa de televisión ‘La fe de Cuto’, Guadalupe compartió su perspectiva sobre un evento incómodo ocurrido durante la emisión en vivo de un programa de televisión.

Cuto Guadalupe comenzó expresando su agradecimiento a sus seguidores y lectores por su apoyo constante al programa ‘La fe de Cuto’. Luego, se refirió a una reciente aparición en un programa de televisión en el que participó junto a otros destacados futbolistas peruanos, incluido a Juan Manuel Vargas.

El presentador describió cómo conoció a Vargas en el año 2003 cuando ambos jugaban para Universitario de Deportes. A lo largo de los años, su amistad se fortaleció, y se convirtió en compadres. Sin embargo, durante la mencionada aparición televisiva, Guadalupe experimentó un comportamiento inesperado por parte de Vargas que lo hizo sentir incómodo.

Guadalupe explicó que el comportamiento de Vargas durante el programa, tanto en el aire como detrás de las cámaras, fue inapropiado y careció de sentido del humor. Aclaró que no se trató de un problema con el programa en sí, sino con la forma en que Vargas se comportó durante la emisión.

Uno de los puntos clave en la intervención de Guadalupe fue su desmentido categórico de una declaración hecha por Vargas, en la que afirmó que Guadalupe lo había invitado a comer gato. Guadalupe negó rotundamente haber hecho tal invitación y pareció que esa afirmación era una mentira grosera y sin fundamento.

En última instancia, Cuto Guadalupe anunció públicamente que su amistad con Juan Manuel Vargas llegó a su fin. Afirmó que el comportamiento de Vargas durante el programa fue la gota que colmó el vaso de un comportamiento repetitivo que ya no podía tolerar. Espera que Vargas asuma su responsabilidad y ofrezca disculpas públicas por sus comentarios ofensivos. Guadalupe concluyó su intervención destacando la importancia de la inteligencia emocional y agradeciendo a Dios por darle la tranquilidad para manejar la situación.

Esta declaración de Cuto Guadalupe pone fin a una amistad que había perdurado por más de dos décadas y genera un interés significativo en la reacción y respuesta de Juan Manuel Vargas ante estas declaraciones públicas.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *