Ciudadanos protestan frente al domicilio de la congresista Sigrid Bazán | VIDEO

Ciudadanos protestan frente al domicilio de la congresista Sigrid Bazán | VIDEO

Un un grupo de ciudadanos si dirigieron hasta el domicilio de la congresista de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, en el lujoso distrito de San Isidro para protestar contra la política izquierdista.

Videos compartidos en redes sociales muestran como el grupo de ciudadanos se concentró en los exteriores del departamento en San Isidro donde viviría la parlamentaria Sigrid Bazán.

Además, los manifestantes que se concentraron en los exteriores del domicilio de Sigrid Bazán, con megáfono en mano pedían a los vecinos de San Isidro expulsar a la parlamentaria de de Cambio Democrático.

“Y no dejemos que estos miserables tomen el poder, piensa en tus hijos, piensa en tu familia, eso es lo que se valora, no le des el poder a esa organización criminal y a esta miserable a quién le pagamos su sueldo. ¡Abajo el comunismo!, ¡Abajo los miserables corruptos! ¡Vecinos de San Isidro expulsen a Sigrid!”, gritan los ciudadanos durante la protesta contra Sigrid Bazán.

Como se recuerda, la parlamentaria Sigrid Bazán está en el ojo de la tormenta después que dijera que las «protestas pacíficas no generan cambio» y que por tal motivo «la gente que protesta ahora tiene que morir».

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *