Cecilia García asegura que Puno ha decidido su independización y separarse de Perú | VIDEO

Cecilia García asegura que Puno ha decidido su independización y separarse de Perú | VIDEO

La excongresista de a República, Cecilia García a través de su cuenta de Facebook durante un transmisión aseguró que los ciudadanos de Puno han tomado la decisión en mayoría de independizarse del Perú.

“Lo estoy pidiendo por última vez a Dina Boluarte que renuncie, ella no va a renunciar, a ella no le importa cuantos muertos, la gente de Puno ha tomado una decisión en su mayoría y está iniciando una corriente en el sur del país de independización”, dijo Cecilia García.

Además, Cecilia García asegura que Lima no podría vivir si no tuviera los recursos de todo el interior del país y culpa a los medios de comunicación de la capital y al Estado de masacrara a los peruanos.

“¿Lima de que podría vivir? Si no tuviera los recursos de todo el interior del país? El gobierno peruano no los escucha, los están ignorando. Los medios de comunicación de Lima, el Estado Peruano los están matando, masacrando”, aseguró Cecilia García.

“Toda la vida vieron como se llevaron sus recursos, lo trataron como serranos, les dicen a sus padres, a sus abuelos, terrucos, ¿Qué van hacer?. Ellos en su legítimo derecho van a buscar la manera de hacer su República del Sur y separarse del Perú. Nunca en mi vida pensé que esto sería posible. Esta idea no nace de mi, ellos quieren hacer su república independiente del sur”, dijo la exparlamentaria.

ATENCIÓN‼️Cecilia Garcia de Exitosa justifica y al parecer promueve la ‘Independencia de Puno’, que será el siguiente paso que van a poner en marcha Perú Libre y sus partidos satélites con el apoyo de dirigentes de países como Bolivia, Colombia, Cuba, México etc. Divide et impera pic.twitter.com/JB1BRSQJF8

— marion mueller chueca ⚪️ (@muellerchueca) December 20, 2022

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *