Carlos Beltrán denuncia amenazas de muerte para perder ante Sport Boys

El jugador de Cienciano, Carlos Beltrán, reveló que ha recibido mensajes intimidatorios por WhatsApp para que su equipo pierda el partido contra Sport Boys, que se jugará este sábado 28 de octubre por la última fecha del Torneo Clausura 2023.

Según un documento de la DIPINCRI en Cusco, al que tuvo acceso este medio, Beltrán afirmó que las amenazas provienen de un número desconocido y que le exigen que “se deje ganar” por la ‘Misilera’, que se juega la permanencia en la Liga 1.

“Me han dicho que si no pierdo me van a matar a mí y a mi familia. Esto es muy grave y no se puede permitir. Yo soy profesional y siempre salgo a dar lo mejor de mí en la cancha. Espero que las autoridades investiguen este caso y encuentren a los responsables”, declaró Beltrán.

Sport Boys necesita ganar este encuentro para asegurar su continuidad en la máxima categoría del fútbol peruano, mientras que Cienciano ya está clasificado a la Copa Sudamericana 2024. El partido se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao a las 3:30 p.m.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *