Aníbal Torres recibió S/86 mil de liquidación durante el gobierno de Pedro Castillo

Aníbal Torres recibió S/86 mil de liquidación durante el gobierno de Pedro Castillo

A través del programa “Milagros Leiva Entrevista” de Willax se conoció que Aníbal Torres recibió una liquidación millonaria después que renunciara a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) durante la gestión de Pedro Castillo.

El programa periodístico mostró un extracto del Listado de Personal de Noviembre del 2022. En este aparecía el nombre de Torres y todos los datos referentes a esta exorbitante cifra que recibió tras dejar el premiarato.

En el cuadro se precisa que le dieron S/ 86,000. Asimismo, aparece las razones por las que recibió este monto. Remuneración (S/25 mil), Aguinaldo (S/20 mil), otros ingresos (S/41 mil), siendo un total de S/86mil.

Actualmente, Aníbal Torres viene siendo investigado por ser uno de los que tuvo una participación directa en el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo.

Finalmente, Aníbal Torres tras sus 16 meses que estuvo como ministro de Justicia y presidente del Consejo de Ministros en el gobierno de Pedro Castillo, cobró en remuneraciones entre agosto del 2021 y diciembre del 2022 el monto de S/601,053.34

#ALERTA | @FiscaliaPeru

ANIBAL TORRES, en 16 meses que estuvo como MINISTRO Y PREMIER, no construyó NI UN COLEGIO, NI UN HOSPITAL, ninguna obra significativa para el Perú… Sólo se dedicó en SEMBRAR ODIO Y DIVISIONISMO entre peruanos

🅾️¿Y POR ESO COBRÓ TANTA PLATA DEL ESTADO? pic.twitter.com/ISPXpaYR7A

— CESARNEWS-2023 (@CesarNews2023) February 20, 2023

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *