300 BECAS COMPLETAS SERÁN ENTREGADAS EN LA QUINTA EDICIÓN DEL PROGRAMA GESTORES DE CAMBIO – RCR Peru

300 BECAS COMPLETAS SERÁN ENTREGADAS EN LA QUINTA EDICIÓN DEL PROGRAMA GESTORES DE CAMBIO – RCR Peru
  • 1,200 becas han sido otorgadas a profesionales y técnicos de 23 departamentos de nuestro país, quienes han adquirido conocimientos y habilidades en gestión pública y conceptos básicos de economía y
    desarrollo sostenible.
  • Ya estamos recibiendo nuevas postulaciones, la fecha límite para postular es el martes 27 de agosto y la lista de becarios se anunciará el viernes 6 de septiembre.

Lima, 11 de julio de 2024.- Videnza Escuela de Gestores anuncia el lanzamiento de la quinta edición del Programa Gestores de Cambio, donde 300 peruanos profesionales y técnicos comprometidos con el desarrollo sostenible en sus regiones podrán conseguir una beca completa para los cursos Gestión Pública Descentralizada y Economía para No Economistas.

El curso Gestión Pública Descentralizada es dirigido por la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, y se enfoca en la implementación de políticas públicas efectivas para mejorar la gestión regional y local. Por su parte, el curso Economía para No Economistas, bajo la dirección del exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, brinda las herramientas necesarias para comprender la economía y su impacto en la toma de decisiones públicas.

Los cursos tienen una duración de 90 horas académicas y se desarrollarán a lo largo de 15 semanas, comenzando el 23 de septiembre de 2024. Los interesados en postular pueden encontrar más información y requisitos en https://videnzaedg.org/gestoresdecambio. La fecha límite de postulación es el
martes 27 de agosto.

El programa adoptará una modalidad híbrida, combinando sesiones virtuales sincrónicas a través de la plataforma zoom, y una sesión presencial en la capital de cada uno de los departamentos priorizados, con el fin de garantizar el éxito del aprendizaje.

Esta nueva convocatoria reafirma el compromiso de Videnza Escuela de Gestores en alianza con el Instituto Bicentenario, de contribuir con el fortalecimiento de la administración pública y promover una gestión más eficiente y centrada en el ciudadano.

Para obtener más información sobre el programa, visite:
[www.videnzaedg.org/gestoresdecambio](https://videnzaedg.org/gestoresdecambio)

Fuente: Videnza Escuela de Gestores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *