“Yo no escupo al cielo”

“Yo no escupo al cielo”

No pierde las esperanzas. Julián Zucchi y Yiddá Eslava fueron entrevistados por Magaly Medina para proporcionar más detalles sobre el final de su matrimonio. Ambos Afirmaron que mantienen una buena relación y que el respeto y la confianza siguen siendo prioritarios.

Yiddá Eslava no piensa retomar su relación con Julián Zucchi, pero él la contradice

Cuando la ‘Urraca’ les preguntó si consideraban la posibilidad de reconciliarse en algún momento, Yiddá hizo un gesto negativo, dejando claro que no volverá con el padre de sus hijos. Aunque Julián tomó la palabra y expresó: “Yo respeto su punto de vista, pero yo no escupiría al cielo”.

Además, la expareja subrayó que el hecho de haber decidido poner fin a la relación es una muestra de que están luchando por el bienestar de su familia. Yiddá añadió: “En este país, la familia feliz vende mucho más que una separación”.

Por último, la actriz reafirmó su decisión: “La verdad, vemos muy poco probable aquella unidad. Cada uno ahora tiene su forma de pensar, pero así como estamos, tenemos bastante tranquilidad. Y pues, las exparejas de ahora pueden llevarse bien sin necesidad de estar juntos”.

Después de 10 años de relación, Yiddá Eslava y Julián Zucchi teminaron.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *