“Vivo en un Asentamiento Humano de Nuevo Lurín”

“Vivo en un Asentamiento Humano de Nuevo Lurín”

La exalcaldesa de Lima y una de las figuras de la izquierda peruana, Susana Villarán es captada por las cámaras del programa Panorama disfrutando plácidamente de su mansión con piscina frente al mar.

Recordemos que mientras los limeños tienen que lidiar todos los días con el problema del peaje, la exalcaldesa Susana Villarán ha sido captada disfrutando del sol y la piscina en su casa de playa en Lurín, a pesar de todos los problemas legales que enfrenta por el caso Odebrecht y OAS.

Un equipo del dominical Panorama llegó hasta los exteriores de su residencia esperando un posible allanamiento por parte del Ministerio Público, tal como ocurrió en la casa de Carlos Juscamaita, exfuncionario de la Municipalidad de Lima. Sin embargo, encontró a la exalcaldesa feliz de la vida.

Si bien en sus últimas apariciones virtuales ante el Poder Judicial Susana Villarán aseguraba que vivía en un asentamiento humano de Lurín, lo cierto es que la exautoridad edil reside en un exclusivo inmueble de cinco pisos ubicado en una zona estratégica frente al mar.

Según la tesis del Ministerio Público, Villarán de la Puente recibió más de 10 millones de dólares como coimas por parte de Odebrecht y OAS, perjudicando a millones de limeños que ven cómo sus bolsillos se ven afectados por los peajes, mientras que la exalcaldesa disfruta de su libertad.

“Muy buenas tardes señor juez, muy buenas tardes señor fiscal, Susana Villarán de la Puente, vivo en el Asentamiento Humano, Nuevo Lurín”, responde la exalcaldesa cada vez que que se presenta en sus audiencias virtuales.

Villarán fue liberada por tener Lupus

Como se recuerda Susana Villarán cumple arresto domiciliario ante riesgo de contraer coronavirus en penal. Sala de Apelaciones dispuso su excarcelación al tomar en cuenta “las enfermedades que padece la investigada, esto es, lupus eritematoso e hipertensión arterial»

La defensa de la exalcaldesa señaló que su patrocinada se encuentra en la población de riego al tener 70 años y una enfermedad preexistente (lupus), por lo cual puede contraer el COVID-19 en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva.

¿Qué pasa si tienes lupus y te da el sol?

En las personas con lupus, la exposición a los rayos UV puede desencadenar no sólo el empeoramiento del lupus cutáneo y otros tipos de fotosensibilidad, sino también activar y empeorar los síntomas sistémicos, como el dolor articular y la enfermedad renal.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *