Vanessa López y modelos presumen billetes repartidos en fiesta de jugadores de Alianza

Vanessa López y modelos presumen billetes repartidos en fiesta de jugadores de Alianza

Alianza Lima perdió la oportunidad de ganar el Clausura 2023 tras empatar con ADT en Matute, que estuvo repleto de hinchas que mantienen el sueño de lograr el tricampeonato. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que los jugadores como Carlos Zambrano, Christian Cueva, Pablo Sabbag, Bryan Reyna se fueron de fiesta.

A través de las redes sociales se filtraron las cuestionadas imágenes de la celebración que se hizo por el cumpleaños de la esposa del ‘Kaiser’, Marcia Succar, lo que ha ocasionado una fuerte ola de críticas, puesto que más de un futbolista en mención presenta lesión que le impide estar lejos de las canchas.

‘Lluvia de billetes’ en fiesta de jugadores de Alianza Lima

Por otro lado, no solo asistieron jugadores de Alianza Lima y sus esposas, también reconocidas figuras de la farándula como Rafael Cardozo, Vanessa López, exesposa de ‘Tomate’ Barraza, y otras modelos, que no dudaron en compartir momentos inéditos del festejo realizada este último sábado 21 de octubre.

En la cuenta de Instagram de Vanessa López se compartió videos en los que se puede apreciar que en la fiesta sobró alegría, licor y dólares. Además, en una escena se aprecia como Pablo Sabbag, quien no jugó ante ADT debido a su reciente operación en la rodilla, tira billetes al aire mientras Zambrano le hace un baile sensual a su esposa.

Asimismo, en otra imagen se observa como una joven, que responde al nombre de Ximena Peralta, baila a ritmo de la música mientras sus amigos colocan billetes en su ropa y cuerpo.

¿Qué jugadores de Alianza Lima se fueron de fiesta?

Según los videos difundidos en las redes sociales, se apreció a jugadores como: Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Santiago García, Carlos Zambrano, Bryan Reyna, Christian Cueva, Aldair Rodríguez y Edinson Chávez.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *