Un adulto mayor castigó a correazos a sus hijos por robar una moto

Un padre aplicó un severo castigo contra sus dos hijos tras enterarse que habían cometido el robo de una moto en Cajamarca.

El progenitor no dudó en aplicarles un castigo y terminó por agarrar a correazos a sus dos hijos delante de los ronderos. Este impactante hecho se llevó a cabo en el centro poblado de Otuzco, exactamente en el distrito de Baños del Inca.

El anciano se descontroló al conocer que sus hijos habían sido intervenidos por las rondas campesinas y es ahí donde aplicó el severo castigo e incluso les aseguró que les iría peor si volvían a faltar a los vecinos que con tanto esfuerzo juntan su dinero para comprarse sus objetos de valor.

Según información que dio a conocer el noticiero 24 Horas, estos muchachos se llevaron la unidad y tuvieron el descaro de guardarlo en su vivienda para que ninguna otra persona se entere del paradero. Sin embargo, su acto delictivo les duró poco porque su progenitor no permitió que se salieran con la suya y los puso a “derecho” para que no continúen delinquiendo.

En un trabajo conjunto de las rondas campesinas de Cajamarca, se pudo recuperar la moto y devolverse a los propietarios, quienes agradecieron el valiente accionar.

Finalmente, los hermanos serán investigados por los agentes de la PNP por el delito de hurto y tendrán un precedente en la jurisdicción policial.

Fuente: 24 Horas

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *