Taxista muere atropellado tras intentar ayudar a reciclador que había sido arrollado

Taxista muere atropellado tras intentar ayudar a reciclador que había sido arrollado

En una madrugada llena de tragedia, dos personas perdieron la vida en trágicos accidentes de tránsito simultáneos en la Panamericana Norte, a la altura del puente El Gramadal, en el distrito de Puente Piedra. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del lunes y fueron marcados por la fuga de los conductores responsables de ambos incidentes.

El primer accidente involucró a un reciclador local que, lamentablemente, fue atropellado por un vehículo en el tramo de la Panamericana Norte. El conductor del vehículo se dio a la fuga después del impacto, dejando al reciclador tendido en la autopista en dirección sur a norte.

Poco después de este primer accidente, un taxista se encontró con la escena y decidió detenerse para verificar el estado de la víctima y solicitar ayuda. Trágicamente, en ese momento, otro vehículo que se aproximó a alta velocidad no se percató de la situación y atropelló al taxista.

Según las primeras investigaciones policiales, el segundo conductor intentó frenar para evitar el accidente, pero no pudo detenerse un tiempo, lo que resultó en el impacto con el taxista. Posteriormente, el vehículo que provocó el accidente se desvió de la vía y volcó, pero el conductor abandonó la escena y huyó.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha logrado identificar a las víctimas ni al propietario del vehículo que provocó la muerte del taxista. Se espera la llegada del fiscal de turno para autorizar el levantamiento de los cadáveres y avanzar en la investigación de este trágico incidente.

El incidente también provocó el cierre de varias cuadras circundantes, lo que generó un importante congestionamiento de tráfico durante las horas de la mañana en la zona. Las autoridades policiales y de tránsito están trabajando en el lugar para aclarar los detalles del accidente y tomar las medidas necesarias.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *