Susel Paredes sobre Tania Ramírez: “Nos hemos encontrado en el baño y hemos hablado de manera bien franca”

Susel Paredes sobre Tania Ramírez: “Nos hemos encontrado en el baño y hemos hablado de manera bien franca”

Durante el Pleno del Congreso desarrollado el viernes, se suscitó un impase entre las congresistas Tania Ramírez (Fuerza Popular) y Susel Paredes (no agrupada) mientras se desarrollaba la interpelación al ministro de Educación, Óscar Becerra.

La congresista Ramírez pidió a Paredes que guardara silencio tras haber interrumpido en el momento que a la congresista fujimorista le tocaba su turno de manifestarse.

“Señora por favor, ¿puede callarse ?”, expresó Tania Ramírez a Susel Paredes. “La sanmarquina que aprenda de compartimiento”, agregó la parlamentaria, siempre refiriéndose a la legisladora morada.

La congresista Susel Paredes en entrevista con RPP, dio a conocer que superó el impase con su colega Tania Ramirez. Pareds contó que ambas se encontraron en el baño del Congreso donde ambas pudieron pudieron conversar.

“Nos hemos encontrado en el baño, yo le he dicho… hemos hablado de manera bien franca. Ella me ha hecho algunas preguntas y yo también a ella y hemos pactado para estar tranquila sin obstaculizar”, indicó Susel Paredes en RPP.

“A mi la verdad, cada vez que ella habla de los caviares de una manera despectiva yo me siento aludida, yo me siento una mujer caviar, porque soy una mujer de centro democrático”, señaló Paredes Piqué.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *