Susel Paredes: “Hay comentarios que la tesis de fiscal de la Nación eran plagiadas por completo”

Susel Paredes: “Hay comentarios que la tesis de fiscal de la Nación eran plagiadas por completo”

La congresista Susel Paredes, En una entrevista con Pedro Salina cuenta cómo nació la idea de investigar y pedir las tesis de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Según Susel Paredes, hay un rumor muy fuerte que asegura que las desaparecidas tesis de la fiscal de la Nación son plagiadas en su totalidad. Esta fue la razón por la que decidió -junto a su equipo- solicitar una copia a las instituciones respectivas, sin respuesta en ninguna de ellas. Esto hace más sospechosa la legitimidad de los trabajos académicos de la fiscal de la Nación.

Según dijo Paredes, aún así las tesis hayan desaparecido la fiscal podría realizar ponencias sobre su trabajo académico para demostrar que sí realizó los trabajos sin embargo, “el silencio es lo que preocupa”.

“Esto comenzó con unos comentarios que yo recibía desde el año pasado de manera reiterada respecto a que las tesis de la fiscal de la Nación, de maestría y de doctorado, eran plagiadas por completo”, sostuvo la legisladora en una entrevista con el periodista Pedro Salinas.

“Entonces En mi equipo dijimos: ‘¿por qué están diciendo eso?, vamos a verificar’. Otra cosa que nos hizo pensar es que (Benavides) estudió en la Universidad de Lima, hizo los estudios de maestría y doctorado en la San Martín y, con esos certificados, se va a la UAP a hacer una especie de curso de titulación”, señaló.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *