Sigrid Bazán: “No tenemos a la vivienda como derecho Constitucional” | VIDEO

Sigrid Bazán: “No tenemos a la vivienda como derecho Constitucional” | VIDEO

La congresista Sigrid Bazán, en entrevista con Exitosa comentó que presentó el proyecto de Ley que busca incorporar la vivienda como derecho Constitucional se encuentra en la comisión de Constitución hace más de 300 días.

“Yo tengo un proyecto, hablamos mucho de la Constitución, me queda claro que será a mediano plazo. No tenemos a la vivienda como derecho Constitucional. Tenemos hace más de 300 días para incluir a la vivienda como un derecho a la Constitución y sigue ahí en la Comisión de Constitución”, comentó Sigrid Bazán en Exitosa.

Leer más

“De igual manera el tema de vivienda, servicios, creo que es un tema gigante que no se ha visto hasta ahora. Creo que el tema de vivienda y servicios es el tema que más no está faltando”, señaló Bazán.

Además, la parlamentaria izquierdista anunció que hoy antes del mediodía presentará la moción de interpelación contra la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez.

Como se recuerda, Sigrid Bazán viene siendo cuestionada por un reciente informe del programa de Willax, Contracorriente, que difundió información sobre un predio que adquirió en el exclusivo distrito de San Isidro en 2020.

Según Contracorriente de Willax, Sigrid Bazán omitió que solicitó un préstamo hipotecario de 30 mil dólares para pagarlo en 10 años. El resto, 300 mil dólares americanos, los pagó a contado a través de dos cheques de gerencia.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *