Sicarios desatan balacera en Mall Aventura de Santa Anita y dejan cuatro heridos

Sicarios desatan balacera en Mall Aventura de Santa Anita y dejan cuatro heridos

Un grupo de delincuentes dispararon contra cuatro personas que cenaban dentro de una pollería ubicada en el Mall Plaza Santa Anita. Los heridos, dos mujeres, una menor de edad y un hombre fueron trasladados al hospital Bravo Chico de El Agustino.

Según relataron los testigos, los malhechores no se llevaron las pertenencias de los afectados ni de ninguno de los clientes del restaurante. La Policía cercó la zona donde ocurrió el tiroteo y el resto de clientes fueron evacuados del recinto por seguridad.

Agentes de la comisaría de Santa Anita investigan lo ocurrido y no se descarta que este ataque sea un presunto ajuste de cuentas. Los sujetos que dispararon se dieron a la fuga y las cámaras de seguridad que hay en el centro comercial servirán para identificarlos.

Los nombres de los heridos aún no han sido revelados por la Policía, pero ya vienen recibiendo atención médica luego del tiroteo. El ataque se dio alrededor de las 10:30 p. m. en una hora donde había bastantes comensales, debido a que muchos celebraban el Día de San Valentín.

Los sicarios actúan impunemente. Disparan a diestra y siniestra sin importar la presencia de familias. Esto ocurrió anoche en el Mall de Santa Anita. El ataque dejó cuatro heridos. A una madre de familia y su hija les impactó una bala perdida. ¡Pena de muerte para los sicarios! pic.twitter.com/DeLGdu9pqN

— Mario Montero (@mmonteroq) February 15, 2023

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *