Salaverry decidió “seguir a Cristo” y se bautizó en la iglesia cristiana “Casa de Vida”

Salaverry decidió “seguir a Cristo” y se bautizó en la iglesia cristiana “Casa de Vida”

El excandidato a la presidencia por Somos Perú, Daniel Salaverry Villa fue bautizado en la iglesia cristina del Nazareno Avivamiento y Fuego Casa de Vida, ubicada la avenida Perú 1236, anterior cine Venus de la ciudad de Trujillo.

Las imágenes de la actividad cristiana fueron publicadas este domingo 5 de febrero en el Facebook oficial de la congregación religiosa. “He decidido seguir a Cristo”, es el eslogan que utiliza la iglesia cristiana para el bautizo de sus fieles.

“Ayer vivimos un tiempo muy especial e histórico para nuestra Casa, el primer bautismo del 2023 y el primer bautismo dentro de nuestro templo, gracias a Dios por la vida de las más de 50 personas que decidieron testificar su fe en Jesús. Creemos que este paso de obediencia traerá bendición a sus vidas”, escribió en sus redes sociales la administración de la iglesia.

En las imágenes, el expresidente del Congreso, Daniel Salaverry con atuendo blanco dentro de una piscina. En otra fotografía aparece en un efusivo abrazo con un hombre que viste de polo plomo y sería uno de los pastores de la iglesia.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *