Rafael López Aliaga inauguró escalera y losa deportiva en Comas

Rafael López Aliaga inauguró escalera y losa deportiva en Comas

El electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga Cazorla sorprendió, sin aún asumir su cargo, al reinaugurar una escalera y una loza deportiva en el asentamiento humano Dios es amor en el distrito de Comas, hecho que fue aplaudido por los lugareños.

“Fue la iniciativa de ellos, enviaron cartas. Reinauguramos la loza deportiva y la escalera. Lo que usted ve, es eso, el trabajo del pueblo. Y venimos con esa filosofía, somos hermanos todos los peruanos, somos hermanos todos los limeños y me preocupa mucho que un hermano no tenga agua, no tienen luz, que las escaleras están sin barandas, me voy a dedicar a eso, eso es mi trabajo, esto es una previa”, indicó el popular Porky.

López Aliaga advirtió que tras revisar las cuentas y estado financiero de la Municipalidad de Lima, encontró empleados fantasmas que no van a trabajar. Además, indicó que si se reunirá con el gobierno de Dina Boluarte. “Es gente con la que se puede hablar”, señaló.

Consideró que la jefa de Estado ha conformado un Gabinete Ministerial con profesionales con los que “se puede hablar”. Así mismo, resaltó que su decisión de no reunirse con el expresidente Castillo Terrones era porque es “un delincuente”.

“(Ahora que está Dina Boluarte como presidenta de la República ¿habrá coordinación entre la Alcaldía de Lima y el Ejecutivo?) Sí, eso es clarísimo. Yo, como usted entenderá, no puedo reunirme con un delincuente y fui el único político que lo dijo claramente. La señora Dina yo creo que ha puesto un Gabinete técnico, respetable, tengo varios amigos en el Gabinete, hay gente con la cual se puede trabajar, se puede hablar”, declaró para Canal N tras inaugurar una escalera y losa deportiva en Comas.

De igual manera, RLA recordó que los ministros de Estado que eran designados durante el Gobierno de Castillo permanecían en el cargo durante poco tiempo, y consideró que el país perdió un año y medio, tiempo en el cual “debió crecer”.

“Cada ministro que ponía Castillo era peor que el otro, que duraba una semana. Un Gobierno que realmente no fue Gobierno, se ha perdido un año y medio durante el cual el Perú debió crecer”, manifestó.

Respecto a los actos vandálicos registrados durante las protestas desarrolladas en el país, el electo burgomaestre dijo que estos fueron “planeados” e, incluso, financiados.

“Todos estos atentados terroristas que ha habido en los últimos días han sido planeados, eso no es casualidad, ahí ha habido mucho dinero, hasta camionetas del año”, expresó.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *