Policía allana el local de Nuevo Perú, movimiento político de Verónika Mendoza

Policía allana el local de Nuevo Perú, movimiento político de Verónika Mendoza

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y la DIRCOTE allanan local partidario del movimiento político Nuevo Perú y de la Confederación Campesina del Perú en la Plaza Bolognesi.

“según información de inteligencia y la dirección contra el terrorismo, en el local se almacenaría propaganda subversiva y hasta material explosivo”, informó el periodista Ivan Escudero a través de su cuenta de Twitter.

”Se autorizó el allanamiento a los inmuebles conocidos como local del campesino y oficina Nuevo Perú. Ambos ambientes sirven para el acopio de armas caseras que se utilizan en las marchas contra la Policía”, indicó el periodista Oscar Quispe.

🚨 Se autorizó el allanamiento a los inmuebles conocidos como local del campesino y oficina Nuevo Perú. Ambos ambientes sirven para el acopio de armas caseras que se utilizan en las marchas contra la Policía.

— Oscar Quispe (@Oscarqugo) December 17, 2022

En las imágenes se puede observar que la policía encontró afiches con lema del cierre del Congreso, machetes, pasamontañas, entreo otros objetos que utilizan en als amrchas.

Hoy se allanó el local del PCP, Nuevo Perú y la Confederación de Comités se Autodefensa.

Esto es lo que se habría encontrado dentro. pic.twitter.com/stCi2uNovA

— Lizandro Bonilla – Un Pata Libre (@UnPataLibre) December 17, 2022

“Personal de la PNP acaba de ingresar a los locales del Partido Socialista, Nuevo Perú y Confederación de Comunidades Campesinas (CCP),donde se encuentran personas provenientes de diversas regiones. Esperamos no sea un acto intimidación contra quienes se están movilizando”, dijo la congresista Sigrid Bazán.

#URGENTE Personal de la PNP acaba de ingresar a los locales del Partido Socialista, Nuevo Perú y Confederación de Comunidades Campesinas (CCP),donde se encuentran personas provenientes de diversas regiones. Esperamos no sea un acto intimidación contra quienes se están movilizando pic.twitter.com/IoZBU7vs5Z

— Sigrid Bazán (@sigridbazan) December 17, 2022

Efectivos de la Policía de Asalto y la DIRCOTE allanan local partidario del Nuevo Perú y de la Confederación Campesina del Perú en la Plaza Bolognesi.

Esta mañana varios militantes que se encontraban desayunando y organizando banderas para la protesta han sido detenidos. pic.twitter.com/YsIIHYQejX

— Diego Lazo (@diegolazoh) December 17, 2022

“Personal de la @PoliciaPeru vestido de civil dirige este allanamiento en el que NO SE RESPETAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. Policía no permite el ingreso de abogados ni testigos. Hay riesgo de siembra de material y violencia contra las personas alojadas en el interior”, escribió Nuevo Perú en su cuenta de Twitter.

🔴 #ALERTA. Personal de la @PoliciaPeru vestido de civil dirige este allanamiento en el que NO SE RESPETAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. Policía no permite el ingreso de abogados ni testigos. Hay riesgo de siembra de material y violencia contra las personas alojadas en el interior. pic.twitter.com/h4b9eiv1Bt

— Nuevo Perú (@NuevoPeruMov) December 17, 2022

La policía nacional viene encontrando armamento, propaganda subversiva y pasamontañas en el local del Nuevo Perú de Veronika Mendoza, Sigrid Bazán y Lucia Alvites.

Bastante grave lo que estaban tramando. Prácticamente estaba listos a realizar actos terroristas. pic.twitter.com/1tuu19KI8f

— Paulo 🇵🇪 (@paulolg_fp) December 17, 2022

Fuente: Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *