Periodista de la cadena DW Español “cuadra” en vivo a Guido Bellido por “faltoso”

Periodista de la cadena DW Español “cuadra” en vivo a Guido Bellido por “faltoso”

El congresista de la izquierda, Guido Bellido perdió los papeles durante una entrevista ante una cadena internacional, hablamos de la alemana Deutsche Welle, DW Español, donde le faltó el reto a la periodista extranjera al no poder defender a Pedro Castillo.

El hecho ocurrió cuando la periodista de DW Español, le consultó a Guido Bellido si sigue apoyando al expresidente Pedro Castillo luego de cerrar e parlamento e intervenir los poderes públicos para gobernar por decreto.

“En su cuenta de Twitter usted afirmo que hace parte del pueblo al que no se le respeta su democracia, pero señor Bellido que tiene de democrático cerrar el parlamento e intervenir los poderes públicos para gobernar por decreto, que fue lo que hizo el señor Pedro Castillo”, consultó la periodista a Guido Bellido

“Si hay una prensa internacional interesada en querer saber la verdad investigue, pero si hay una prensa internacional que solo quiere reproducir lo que está establecido con los poderes económicos que existe en el país, no hay problema”, respondió Guido Bellido.

La periodista le consultó a Bellido si sigue apoyando a Pedro Castillo, pero el parlamentario fiel a su estilo del cual está acostumbrado hacer en las entrevistas que sostiene, responde con una falta de respeto hacia la periodista cuestionando su profesionalismo y su castellano.

Luego, la periodista de DW Español, se molestó por la actitud del parlamentario Guido Bellido y durante la entrevista en vivo le pido que se maneje con respeto.

Transcripción de la discusión entre la periodista y Guido Bellido

Periodista de DW Español: “Pero usted lo sigue apoyando señor Bellido.

Guido Bellido: ¿Qué significa apoyar a que se refiere apoyar?

Periodista de DW Español: Si sigue creyendo en Pedro Castillo, en lo que hizo, en su manera de actuar.

Guido Bellido: Yo entiendo su manejo deficiente del castellano, pero déjeme explicar.

Periodista de DW Español: No, permítame un momento señor Bellido, debo hacerle preguntas que de pronto para usted no son agradable, pero yo le pido por favor que manejemos esto con respeto.

Guido Bellido: A mi me preguntas lo que te parezca no hay problema

Periodista de DW Español: Le pido or favor que responda con respeto, así como lo estamos tratando con ese respeto

Guido Bellido: Yo me solidarizo en la situación que está, es muy lamentable y probablemente su familia también debe estar en una situación de delicada, por la situación que viene atravesando.

Ver entrevista completa

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *