Nuevo Perú organiza vigilia para sacar a Boluarte del poder y solo asistieron cerca de 15 personas
El grupo político Nuevo Perú, que hasta la fecha aún no logra inscribirse como partido político publicó a través de su cuenta de Twitter una convocatoria para realizar una vigilia para el día jueves 6 de julio a las 7 p.m., con la finalidad de sacar del poder a la presidenta de la República Dina Boluarte y solo asistieron un promedio de 16 personas.
“Salimos a las calles a mostrar nuestro repudio a la coalición dictatorial de la asesina Dina Boluarte y el Congreso corrupto y mafioso. Rumbo a la movilización nacional del #19J. Súmate a la vigilia en #Lima mañana, jueves 6 de julio, a las 7PM en el Paseo de los Héroes Navales” anunció Nuevo Perú a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, la candidata eterna de la izquierda a la presidencia de la República, Verónika Mendoza también hizo lo suyo a través de su cuenta de Twitter en hacer una convocatoria para tomar las calles y hacerse presente en la vigilia contra Dina Boluarte y Alberto Otárola, pero en las imágenes difundidas en las rede sociales no se observa la presencia de Mendoza.
“A difundir y sumarnos a las diversas convocatorias para tomar la calle, para que les quede claro a la Sra. Boluarte, Otárola y todos sus cómplices que su campaña de terruqueo no nos va a callar. ¡Tenemos derecho a protestar!”, dijo Verónika Mendoza.
Usuarios de las redes sociales compartieron un video de la supuesta vigilia que pondría en aprietos a la presidenta Dina Boluarte, previa a la Toma de Lima del 19 de julio, pero solo asistieron un promedio de 15 personas gritado frases contra el gobierno.
Además, la lideresa de este grupo político Nuevo Perú, Verónika Mendoza no se hizo presente en la minúscula manifestación contra Dina Boluarte.
Fuente: https://informateperu.pe