Niño grita, se tira al piso, golpea y muerde a su mamá porque no le compró zapatos

Niño grita, se tira al piso, golpea y muerde a su mamá porque no le compró zapatos

Un video se viene viralizando en la red social de Tiktok sobre el reprochable comportamiento de un niño que hizo su ‘berrinche’ en una mercado donde venden prendas y zapatos.

En las imágenes se observa al menor gritándole y exigiéndole a su madre que le compre un par de zapatos. Ante la negativa de la humilde mujer, el menor gritaba ante la presencia de los clientes que asistían a la galería.

“¡Quiero mi zapato!, ¡Quiero mi zapato! ¡Te voy a mata…!”, gritaba el menor contra su madre.

Además, el menor se tiro al piso, exigió de forma violenta los zapatos, golpeó y mordió a su madre que le pedía que se ponga de pie.

“No me muerdas porque yo si me enojo. No seas grosero conmigo”, dijo la madre al menor.

“Quiero mi zapato! ¡No me voy a poner cochinada. ¡Quiero mi zapato y punto!”, continuaba gritando el niño exigiendo que el compre los zapatos.

“mi mamá si yo hubiera hecho ese berrinche de niño ya me hubiera dado una electroputisa con el cable de la plancha”, “una vez hice un berrinche así y mi ama me levanto del piso de las greñas y me metió un santo madrazo en la choya que todavía me duele”, “y dios mío 😲,sin palabras con esa educación”, “Mi mamá con una mirada ya me reseteaba en automático”, “mi madre le hice eso y me dió con el cinto en la casa jiji”, “Quiero la segunda parte,, donde la doña por fin le rompió el osico”, “tiene un gran futuro este niño ya lo veremos en los noticieros”, comentaron los usuarios en la publicación del niño haciendo su ‘berrinche’.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *