Niño de 4 años murió esperando a su madre para hacer la tarea en Comas

Niño de 4 años murió esperando a su madre para hacer la tarea en Comas

Un niño de 4 años perdió la vida al quedar sepultado por el derrumbe de una pared de su casa en el distrito de Comas, la noche del martes 22 de agosto. El menor se encontraba en la sala de su vivienda prefabricada, esperando a su madre que llegara de trabajar para que le ayudara con la tarea escolar.

Su abuela, que vivía con él y su hermanito, contó a La República que le había pedido a los niños que se fueran a dormir, pero el pequeño le dijo: “Mamita, yo voy a esperar a mi mamá para que me ayude a hacer la tarea”. Minutos después, un muro se desplomó sobre la casa y lo cubrió con escombros.

La anciana logró salir con el otro niño, pero no pudo rescatar al menor. Los bomberos y la policía llegaron al lugar e iniciaron una búsqueda que se prolongó por más de 11 horas. Finalmente, hallaron el cuerpo sin vida del niño entre los restos de la vivienda.

La madre del menor, que se encontraba en el lugar, se desmayó al enterarse de la fatal noticia. Ella dijo que trabajaba como vendedora ambulante y que solo quería darles una mejor vida a sus hijos. Agregó que había vivido en esa zona por dos años y nunca había tenido problemas con el muro.

Las autoridades investigan las causas del derrumbe y brindan apoyo a la familia afectada. Se desconoce si el muro pertenecía a alguna construcción cercana o si se trató de un deslizamiento natural.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *