Montoya arremete contra programa de JB tras parodia sobre el costoso buffet en el Congreso

Montoya arremete contra programa de JB tras parodia sobre el costoso buffet en el Congreso

Como se recuerda, el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, defendió el cambio del menú en el Congreso de S/16 a S/80 por cada parlamentario. Indicó que los periodistas que cuestionan el costo de alimentación seguro ingieren “comida de tercera”.

“Lo que he observado es una mala intención en hacer el reportaje. Primero, se burlan de que se pida carne y pollo de primera calidad, ¿qué cosa quieren que se pida? ¿comida de tercera?”, declaró ayer a los medios de prensa.

“A la persona y al canal que ha hecho el reportaje les pregunto: ¿Qué comen ustedes? Comida de tercera seguramente. Para que hagan esa pregunta y se asombren, me imagino que deben estar por ese lado”, continuó.

Jorge Montoya justificó el buffet que ingieren los parlamentarios señalando que él y sus colegas trabajan en el Legislativo hasta la una de la mañana sin pago de horas extras. “Querrán que comamos alfalfa seguramente”, añadió.

“Seguro Uds. consumen comida de tercera, uno debe comer lo mejor de lo mejor, ¿o quieren que coma alfalfa?”

Montoya echa más leña al fuego. pic.twitter.com/03sJWx9ka1

— Christian Bustamante ® (@chrisbustc) February 21, 2023

El programa humorístico ‘JB en ATV’ arrancó risas a los televidentes con una nueva parodia sobre la coyuntura política peruana. Jorge Benavides y su elenco grabaron un divertido sketch que hace alusión a la polémica que generó el costoso buffet del Congreso de la República.

Luego de la parodia que hizo JB sobre el costoso buffet en el Congreso, el parlamentario Jorge Montoya arremetió contra el programa humorístico, tras ser consultado por la prensa si logró ver la imitación que alude al último escándalo de los alimentos para los congresistas.

Jorge Montoya fiel al estilo que lo caracteriza, indicó que por “higiene mental” no está acostumbrado a ver los programas humorísticos, en referencia al espacio humorístico de Jorge Benavides.

“Nunca he visto el programa de JB y no lo he visto tampoco. Por higiene mental no acostumbro ver nada de estas cosas. Yo digo las cosas que digo. Cuando tenga que pedir disculpas la pediré en algún momento. En este caso no lo voy a pedir, porque no he ofendido a nadie”, aseguró Jorge Montoya.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *