Martha Moyano: “Inés Tello ya no debe ser miembro de la JNJ por límite de edad”

Martha Moyano: “Inés Tello ya no debe ser miembro de la JNJ por límite de edad”

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, se pronunció sobre la investigación preliminar iniciada por la Junta Nacional de Justicia (JNJ) contra la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides por haber recibido una condecoración por la Municipalidad de Lima.

Martha Moyano, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó que hayan encargado la investigación a Inés Tello por considerar que ya no debería ser miembro de la JNJ por límite de edad.

“La Junta Nacional de Justicia abre investigación a Fiscal de la Nación por haber recibido una condecoración por la municipalidad de Lima. Le encargan la investigación a Inés Tello, de quien se dice que ya no debe ser miembro de la JNJ por límite de edad”, se lee en el twitt.

“Señora Inés Tello ¿Tiene usted el límite de edad permitida para ser miembro de la Junta Nacional de Justicia, según artículo de 156 de la constitución?”, agregó.

Señora Inés Tello tiene usted el límite de edad permitida para ser miembro de la Junta Nacional de Justicia, según artículo de 156 de la constitución? pic.twitter.com/NOZIDxd2iT

— Martha Moyano Delgado (@marthamoyano) April 26, 2023

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *