Madre decide demoler casa que ella construyó tras ser desalojada por su suegro
Una madre de cuatro hijos menores tomó la drástica decisión de demoler su casa de tres pisos que construyó, luego de que su suegro la desalojara sin compasión ante el Juzgado de Chancay.
El hecho ocurrido en el pueblo joven cerro la culebra, en el distrito de Chancay, sorprendió a los vecinos, pues la persona no se tentó el alma para destruir su patrimonio.
Yumiko Ramirez Fabián contrajo matrimonio con Ricardo Vega Narciso en el año 2003. Tuvieron 4 hijos: Mitzuo, Haruo, Natsuo y Yasuo. Juntos construyeron una casa de tres niveles y se les veía muy felices.
Sin embargo, según las declaraciones de Yumiko, Ricardo Vega habría conocido a otra mujer con quien decidió convivir.
Pablo Honorato Vega, abuelo paterno de los menores, solicita al Poder Judicial el desalojo de su ex nuera, Yumiko Ramírez. Esta última afirma que fue ella quien construyó la casa con ayuda de sus padres, quienes se encontraban en el extranjero.
Un canal de noticias local transmitió en vivo el momento en el que un grupo de trabajadores hacía la demolición con el uso de martillos y otras herramientas.
Al pensar que su exesposo se iría a vivir con alguien más en la residencia, tomó la decisión de demoler la casa que había construido, ayudándolo a él.
Ramírez contó que, cuando inició su relación, su pareja, Ricardo Vega Narciso, tenía una importante deuda con los bancos que ella le ayudó a pagar en su totalidad.
“Lo sacó de este problema y luego el esposo la abandonó sin siquiera mostrar gratitud por haberlo librado”, dijo el periodista que describió lo ocurrido en la transmisión.
Los internautas aplaudieron la decisión de la mujer: “Nunca construyan en terreno a nombre de otro”, “Bien hecho, Yumiko”, “El abuelo pensaba quedarse con la casa”, “Te felicito” y “Menos mal que Shakira solo escribe canciones”, fueron algunos de los comentarios.
Hijo increpa a padre y abuelo por desalojo
VER VIDEO COMPLEO
Fuente: https://informateperu.pe