Los Olivos: Ladrón justifica robo en farmacia, “Robé porque tenía hambre” | VIDEO

Los Olivos: Ladrón justifica robo en farmacia, “Robé porque tenía hambre” | VIDEO

“Robé porque tenía hambre”, fue la excusa que usó el ladrón para justificar su culpa frente a las autoridades policiales, luego de sustraer productos de una farmacia sin pagar.

El hecho ocurrió a plena luz del día en el cruce de las avenidas Central y Próceres de Huandoy en Los Olivos. Las cámaras de seguridad del local captan al hombre que se hace pasar por un cliente común para delinquir, aprovecha que la vendedora está ocupada con otro cliente para acercarse al mostrador y llevarse un champú.

En solo cuestión de segundos se da la fuga con el producto; sin embargo, el Comando Conjunto Yanapanqui junto a la Policía Nacional logró capturar al delincuente metros más adelante de la farmacia. Tras verse descubierto el hombre no tuvo otra opción que pedir disculpas, para luego ser trasladado a la comisaría del sector.

El robo farmacias parece ser el nuevo blanco de la delincuencia en Lima Norte, ya que en Carabayllo ocurrió un hecho similar. Una banda de delincuentes que sin temor ingresó a una botica para asaltar. Amenazando a la trabajadora, la obligaron a meter todo el dinero de la caja dentro de la mochila, mientras otro malhechor buscaba su botín en otro punto del establecimiento.

Fuente: 24 Horas

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *