“Los cachos son como muelas del juicio, duelen, pero luego te ayudan a comer”

“Los cachos son como muelas del juicio, duelen, pero luego te ayudan a comer”

Susy Díaz, la excongresista y cantante, se mostró contenta por el nuevo amor de Érika Villalobos, quien fue captada besándose con Erik Zapata, un viejo amigo de la infancia. La rubia le envió un mensaje a Aldo Miyashiro, el exesposo de la actriz, y le recordó que todo se paga en esta vida.

“Me da mucho gusto verla enamorada. Siempre he dicho que la vida es una sola y hay que gozarla, disfrutarla”, comentó Susy Díaz en una entrevista con el diario El Popular.

La también bailarina dijo que muchas mujeres felicitan a Érika por ‘darle el vuelto’ a Aldo Miyashiro, quien le fue infiel con una modelo. Sin embargo, Susy Díaz cree que eso no es lo más importante.

“En mi experiencia puedo decir que el hombre nos enseña a ser como ellos, pues cuando das amor, recibes amor, pero cuando uno da cachos, recibe cachos. Creo que Aldo está arrepentido de la infidelidad a su esposa, porque ella es una buena mujer, muy bonita. Los cachos son como las muelas del juicio, al principio duelen y después te ayudan a comer”, expresó.

Susy Díaz también se refirió al galán de Érika Villalobos, Erik Zapata, quien tiene 52 años y vive hace más de 20 años en Estados Unidos. Según el programa ‘Magaly TV: La firme’, él trabaja como técnico de computadoras y habría sido compañero de colegio de la actriz.

“Me parece bien que haya encontrado a alguien que la quiera y la respete. No importa si es más joven o más viejo, lo importante es que se lleven bien y se amen. Yo también he tenido parejas de diferentes edades y siempre he sido feliz”, manifestó.

Por su parte, Aldo Miyashiro dijo que Érika Villalobos se merece toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida. “Érika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo”, declaró en ‘La banda del Chino’.

Fuente: https://informateperu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *