JOSÉ LUIS GIL SE INCORPORA A RENOVACIÓN POPULAR PARA ENFRENTAR AMENAZAS DEL PAÍS Y REITERA LA NECESIDAD DE ALIANZAS POLÍTICAS – RCR Peru

JOSÉ LUIS GIL SE INCORPORA A RENOVACIÓN POPULAR PARA ENFRENTAR AMENAZAS DEL PAÍS Y REITERA LA NECESIDAD DE ALIANZAS POLÍTICAS – RCR Peru

RCR, 09 de julio de 2024.- El exdirector general de Inteligencia del Ministerio del Interior, José Luis Gil Becerra, manifestó que su incorporación al partido Renovación Popular se debe a la concordancia ideológica y política con la agrupación. Agregó que para luchar contra las tres principales amenazas del país se requiere de alianzas políticas.

“Renovación Popular es el partido político que tiene mayores concordancias ideológicas y políticas con la agrupación, por lo tanto, tomamos la decisión de inscribirnos dentro de este grupo político para comenzar a hacer vida política. Vengo como un militante más para ganarme el derecho de postularme al Congreso”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Señaló que, para postular al Congreso en las elecciones generales del 2026, ya sea como senador o diputado, primero deberá realizar vida partidaria y ganar las elecciones internas. Asimismo, dentro de sus conocimientos de lucha contra la inseguridad ciudadana, precisó que es fundamental apoyar en las actuales amenazas principales del país.

“Lima tiene altos niveles de inseguridad y precariedad, varios alcaldes han intentado acomodar la ciudad en todos sus aspectos, pero no lo han logrado. No podemos permitir que las encuestas sean lideradas por movimientos radicales, necesitamos de una unidad para luchar con las tres grandes amenazas del Perú y frenar su avance”, expresó.

Remarcó que la derecha tiene una variedad de posturas, por lo tanto, reiteró la importancia de entender las amenazas principales del país que son tres: la izquierda radical, los caviares y la macro criminalidad transnacional que se ha sumado a la criminalidad peruana. 

JOSÉ LUIS GIL BECERRA SE INCORPORA A RENOVACIÓN POPULAR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *